Despedida-homenaje a docentes de la Secundaria Estatal No.10

0

* Profesionalismo y entrega de la comunidad escolar: Guillermo Rangel

COLIMANOTICIAS

Colima.- En el homenaje rendido a tres distinguidos docentes que se retiran del servicio educativo en la Secundaria Estatal No. 10 “Jesús Silverio Cavazos Ceballos”, el secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano, reconoció a esa comunidad escolar por consolidarse como una institución de calidad que contribuye al desarrollo integral de la niñez y juventud colimense.

Ante representantes del H. Ayuntamiento de Colima y de la Sección 39 del SNTE, el titular del ramo educativo recordó que octubre fue declarado por la Organización Mundial de la Salud como el mes de la sensibilización a favor de la lucha en contra  del cáncer de mama, por lo que felicitó a esa comunidad educativa por realizar acciones de concientización.

Al hacer entrega de reconocimientos a Irma Alicia Aguilar Quijano, Josefina Gutiérrez Parra y José Luis Magaña Castellanos, el funcionario estatal felicitó a los homenajeados por ejercer orgullosamente su labor al servicio de la educación a lo largo de su vida.

Rangel Lozano se congratuló porque esta comunidad escolar se encuentra por arriba de la media estatal y nacional, lo que hace evidente el compromiso, profesionalismo y entrega permanente por parte de los trabajadores de la educación.

Por su parte, David Hernández Viera, de la Sección 39, reconoció a esa comunidad escolar por promover una cultura del buen vivir y felicitó a los homenajeados por su profesionalismo, entrega y dedicación, así como su lealtad a la organización sindical.

A nombre de los homenajeados, Josefina Gutiérrez Parra agradeció a las autoridades educativas, estudiantes y compañeros, por caracterizarse como un colectivo que trabaja en equipo, además externó su amor al alumnado que a lo largo de su trayectoria docente fue marcando su vida.

En su intervención, Efrén Cruz Íñiguez director del plantel, dijo que es un orgullo y satisfacción ser docente. Puntualizó que esa escuela se cumplen cabalmente los lineamientos y programas educativos y agradeció a las autoridades educativas y municipales por el apoyo brindado, lo mismo que a los padres de familia representados por la señora Carmen Alcaraz.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios