Desmiente Esmeralda Cárdenas a Jorge Luis Preciado; no lo apoyará

0

*  Sostiene que no está en sus planes involucrarse en la campaña

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La regidora del Partido Verde y ex candidata a la alcaldía de Colima Esmeralda Cárdenas Sánchez, aclaró que no apoyará en su campaña al precandidato del PAN a gobernador Jorge Luis Preciado Rodríguez, quien lo aseguró ante los medios de comunicación.

Tras desmentir al también senador panista, expuso que es absolutamente falso lo expuesto por Jorge Luis ante los medios de comunicación, pues aseguró que está concentrada en su trabajo como regidora en las Comisiones de Hacienda, Protección al Ambiente, Desarrollo Social, Planeación y Atención al Migrante.

Reiteró que no está en sus planes involucrarse en la próxima campaña, pues recordó que cuando contendió por la alcaldía conformó su equipo de trabajo con personas de diferentes partidos políticos, gente del PAN, PRI y ciudadanos que no tenían filiación partidista donde el objetivo era que se incorporaran a la administración municipal en caso de haber ganado la elección.

“No se logra esto, no se tiene esa posibilidad y cada quien tiene que buscar nuevas expectativas, no puedo garantizar o limitar lo que cada quien en lo personal decida”, expresó.

En ese sentido, Cárdenas Sánchez dijo que  no participará en ninguna campaña.

Cabe hacer mención que en días pasados Jorge Luis Preciado aseveró que la regidora del Verde Ecologista y todo su equipo de trabajo le habían manifestado todo su apoyo, aunado a otros líderes de institutos políticos ajenos al PAN.