Desmiente asociación de ingenieros, al regidor García Negrete por presunta consulta de nombramientos

0
*foto de archivo

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col..-El arquitecto César Villa Hinojosa, secretario de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Tecomán, aclaró que el regidor Arturo García Negrete nunca les pidió opinión para los nombramientos de los funcionarios de primer nivel de Tecomán, tal y como lo dijo durante su intervención durante la sesión de cabildo.

“Me extrañó su comentario. No tengo evidencias de que nos hayamos reunido con él, no hubo de parte de la asociación ninguna reunión, ni con el Chamuco (Sergio Anguiano)” señaló Cesar Villa.

“Quizá él se refería a otros ingenieros o arquitectos, pero la asociación organizada que preside Eduardo Gutiérrez Sánchez, nunca tuvimos reunión, acercamiento, ni comentario referente a nada”, expone.

Menciona además que García Negrete dice haberse reunido con ingenieros, arquitectos y maestros, a lo que el secretario de la asociación reitera que esto es erróneo. “Mencionó algunos sectores, pero la asociación nunca tuvo acercamiento a él”.

Villa Hinojosa admitió que, si conocen al regidor Arturo García Negrete “ya que es hermano del ex alcalde Lupillo García, pero realmente con él nunca nos hemos reunido” reiteró.