Desiste Héctor Michel Camarena

    0

    LIC. MIGUEL CHÁVEZ MICHEL

    Presidente de la Comisión de Procesos Internos

    del Partido Revolucionario Institucional en Colima

    P r e s e n t e

    Me inscribí en un proceso de selección de candidato a la gubernatura del Estado, con el propósito de ser candidato y luego gobernador, a fin de encabezar un gran proyecto de gobierno que garantizará a todos oportunidades de progreso a partir de una profunda reforma social; esto no se pudo alcanzar por los imponderables que dieron cuenta los medios de comunicación.

    Ahora bien, con la finalidad de fomentar la unidad de nuestro Partido, desisto de la precadidatura al cargo de gobernador del Estado, dejando con ello expedita la vía para que se continué con el procedimiento estatutario.

    Este desistimiento lo realizo tomando en cuenta el interés general de mi Partido, sobre cualesquier interés personal de obtener la distinción de ser el abanderado del PRI a tan alta responsabilidad; de igual manera, lo hago fundado en el puntual ejercicio de la política, con lealtad a mis principios, capacidad autocrítica, compromiso ético y ciudadanía cabal.

    Asumo mi decisión, convencido de que en nuestros debates debe prevalecer, ante todo, el pluralismo, la tolerancia, el diálogo, la concertación, la camaradería: que debe de prevalecer la conducta de todos y cada uno de nosotros, que nos unifique, que nos cohesione, que nos integre y que nos una todavía más.

    Con esta decisión ratificó mi libertad, honestidad, compromiso y lealtad para con mi Partido Revolucionario Institucional.

    A t e n t a m e n t e

    “DEMOCRACIA Y JUSTICIA SOCIAL”

    Colima, Col., marzo 23 de 2009 

    LIC. HÉCTOR MICHEL CAMARENA