Leticia Delgado Carrillo encargada de la Secretaría de Salud

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Leticia Guadalupe Delgado Carrillo recibió la encomienda del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, como encargada del despacho de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado.

El acto de entrega recepción fue presidido por la Contralora General del Estado, Águeda Catalina Solano Pérez, quien atestiguó las firmas correspondientes a este proceso administrativo.

Delgado Carrillo es licenciada en administración de empresas por el Instituto Tecnológico de Colima y tenía bajo su responsabilidad de la dirección administrativa de los Servicios de Salud del Estado.

Dentro de sus competencias está la implementación de la mejora continua para la certificación de calidad, administración en recursos financieros y manejo de personal, organización y planeación estratégica.

También cuenta con experiencia control interno y administración de riesgos y ha cubierto diversos cargos en la delegación estatal del ISSSTE y gerencia en servicios postales.

Por parte de los Servicios de Salud del Estado acompañaron el acto el secretario técnico, Gustavo Gaytán Sandoval; Paloma Rodríguez Sevilla, coordinadora de asuntos jurídicos; y Jesús Alejandro Silva López, titular del órgano de control interno.