Desde enero, no les pagan a suplentes eventuales del Hospital General de Manzanillo

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Trabajadores suplentes eventuales del Hospital General, ubicado sobre la avenida Elías Zamora, en Manzanillo, denuncian que desde enero no les han pagado y hasta el momento no reciben respuesta a sus peticiones.

“Somos suplentes eventuales del Hospital General de Manzanillo, en este momento estamos teniendo problemas sobre nuestro pago mensual y queremos que mediante este medio se haga saber a las autoridades y a la población en general de nuestra situación. Los suplentes estamos conscientes de que en el pago hay un mes perdido, es decir, trabajamos un mes, firmamos los días trabajados en el siguiente y nos pagan al que sigue, la cuestión es que siempre los pagos son al principio de mes y ya casi llegamos a la quincena y aun no se nos resuelve nada. En el hospital nos han estado diciendo que Colima aún no tiene el dinero, que el de los recursos estaba fuera de Colima, en fin excusas”.

Y continuaron: “El día de ayer nos dijeron que ya están los cheques, que solo falta el depósito, y pues ya es la 1 de la tarde y no hay noticias. El último pago que se nos realizó fue en el mes de diciembre, estamos desesperados y no sabemos qué hacer, tenemos gastos y necesidades que cumplir, esperamos y se resuelva nuestra situación”.