Descuentos del 20 hasta el 70% en El Buen Fin

0
*Se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Cámara Nacional de Comercio dio a conocer que se ofrecerán descuentos del 20 hasta el 70 por ciento en El Buen Fin que se realizará del 16 al 19 de noviembre.

En rueda de prensa, el presidente de Canaco, Luis Javier Siordia, informó que dicho fin de semana es el más barato del año, el cual debe ser aprovechado por la gente.

El Buen Fin, desde el 2011, ha sido respaldado por la Concanaco, agrupando a nivel nacional a 724 mil empresas en 900 ciudades de México.

Comentó que busca ayudar esta estrategia a la economía familiar, no obstante también lo calificó como un aliciente para el comercio formal.

“Solamente las empresas formales pueden participar en El Buen Fin, pues desde el 2011 inició con una derrama económica de 40 mil millones de pesos, cifras que han aumentado cada año”, apuntó.

Dejó en claro que se les ha pedido a los comerciantes que apliquen los descuentos reales, y no se aumenten los precios previo al Buen Fin.

Sostuvo que habrá promociones reales donde ganen los empresarios y los consumidores, por ello estarán coordinados con Profeco para que se hagan válidas las promociones.

El líder empresarial dijo esperar que se inscriban más de mil empresas en los próximos días, las cuales ofrezcan descuentos importantes a los consumidores.

Luis Javier Siordia hizo saber que las empresas pueden registrarse al teléfono 31 20071 o en redes sociales de Canaco.