Descuento en predial urbano, rústico y licencias comerciales en Coquimatlán se aplicarán hasta el 30 de noviembre

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- En lo que resta del mes de octubre y hasta el 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Coquimatlán aplicará descuentos generados por falta de pago oportuno en conceptos de multas, recargos y gastos por cobranza en los impuestos de predial urbano y rústico, así como licencias comerciales, decreto establecido por el Congreso del Estado.

Informó lo anterior el Tesorero Municipal, Jesús López García, quien señaló que dichos descuentos se realizan directamente en las cajas receptoras de Tesorería Municipal en la cabecera.

Para los contribuyentes que viven en las comunidades rurales del municipio, indicó, se estará informando a través de perifoneos constantes para luego trasladar hasta esos lugares una caja móvil, misma que registrará los descuentos correspondientes por los conceptos ya señalados.

Para finalizar, el Tesorero Municipal dio a conocer que luego de publicitar este descuento por todos los medios posibles, tanto en la cabecera como en las comunidades rurales, se reforzará esta invitación por parte de notificadores casa por casa para que todos los coquimatlenses aprovechen dicho descuento.