Descuento del cien por ciento al pagar el impuesto Predial en Coquimatlán

0

*Aplicable en abril y mayo solamente.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Durante el mes de abril y mayo la Tesorería Municipal de Coquimatlán ofrecerá un descuento del cien por ciento por concepto de recargos al hacer pago de predial.

Así lo dio a conocer el titular del área, Jesús López García, quien señaló que este descuento igualmente será efectivo en la cabecera y las comunidades rurales del municipio de Coquimatlán.

“Como un apoyo a la economía de los coquimatlenses, éste Ayuntamiento informa de este descuento al momento de pagar su predial urbano”, destacó el funcionario municipal.

El Tesorero del Ayuntamiento subrayó que para hacer efectivo este descuento, personal de ésta oficina estarán visitando las comunidades rurales con una caja móvil y en su momento se estará perifoneando el día, lugar y horas de cobros en esos lugares.

“Interés del Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino, es ofrecer facilidades de pagos a los ciudadanos y en lo posible, crear descuentos para una regularización de sus pagos en la comuna”, finalizó el Tesorero Municipal.