Descubre si te sirvieron tu cerveza en un vaso sucio

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La forma más sencilla para descubrir si te sirvieron tu cerveza en un vaso sucio está en la simple acción de observarlo justo antes de probar la bebida.

Es algo en lo que los meseros o bartenders deberían fijarse con más cuidado, pero no siempre lo hacen, si lo descubres, puedes pedir que te sirvan tu cerveza en otro vaso, o en su caso, pedir el reembolso de tu bebida.

Para saberlo debes mirar las burbujas en tu vaso. Si se mantienen pegadas a las paredes del vaso o tarro, quiere decir que hay residuos de una bebida anterior o incluso jabón en el recipiente.

Las burbujas se quedan adheridas a estos residuos y en lugar de subir al nivel de la espuma, como deberían hacerlo en un vaso limpio de esta bebida, se mantienen “atorados” hasta que bebes hasta ese punto.

Es simple física que se explica que cuando la cerveza se combina con aceites o polvo, o cualquier elemento extraño, mientras se combina forma burbujas que hacen que dentro de tu vaso ocurra un proceso en el que las sustancias se mezclan.

Y observas el movimiento de pequeñas burbujas en tu bebida que terminas tomándote con “quién sabe qué”. Un vaso de cerveza, no debería tener burbujas pequeñas, al menos no de forma constante, al poco tiempo de ser servida. La bebida debe verse limpia, con espuma en la parte superior.

Ahora sabes cuándo reclamar un vaso sucio cuando pagues por esta bebida en un establecimiento.

Fuente: DINERO EN IMAGEN