Desarrolladores de vivienda preparan alianza estratégica con el gobierno de Nacho Peralta

0

*El presidente de la Canadevi, Fernando Abusaid, aseguró que el priista tiene la preparación y el conocimiento para sacar a Colima a adelante

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Nacho Peralta tiene la preparación y el conocimiento necesario para sacar adelante a Colima y concretar las alianzas estratégicas que se necesitan, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda, Fernando Abusaid Quinard.

“Conozco a Nacho en lo personal y puedo hablar de sus planes, pero también sé que es un colimense comprometido y que conoce las necesidades de su estado, y cuenta con una gran preparación para darle solución a los retos de infraestructura y avance que tiene Colima”, aseguró en entrevista radiofónica.

Luego de felicitar a todos los colimenses por el proceso electoral celebrado el pasado domingo, Fernando Abusaid aseguró que no será difícil “hacer una alianza estratégica con Nacho Peralta, toda vez que siempre ha sido un hombre muy cercano a la vivienda  y siempre ha sido un apasionado y enamorado de su tierra”.

Finalmente dijo estar convencido de que el próximo gobernador del estado siempre estará buscando los beneficios para Colima.