DESARME DE POLICÍAS NO SERÁ OBSTÁCULO PARA MANDO ÚNICO EN TECOMÁN: MARIO

    0

    “No interfiere en nada, y de hecho el mando único lo que habla es de coordinación en las estrategias contra los delitos”.

    A decir del mandatario a los elementos desarmados se le asignaron otras tareas, principalmente de vigilancias en algunas zonas o sectores, para evitar poner en riesgo su vida.

    Además aseguró que se ha percibido una disminución de homicidios en dicho municipio por lo que ahora buscarán bajar la incidencia en robos tanto en interior de casas como de vehículos.

    “Tecomán era de los municipios que casi diario había asesinatos y a partir de definida la estrategia y trabajar en equipo con el ayuntamiento, hay menos problemas que los que se presentaban.

    ENTREGA OBRA DE REMODELACIÓN EN ESCUELA SECUNDARIA

    Por otro lado, el mandatario hizo entrega de la remodelación en la primera escuela de Jornada Ampliada, secundaria técnica No. 1 Manuel Sandoval Vallarta, cuya inversión fue de 4 millones 873 mil 545 pesos.

    En el plantel educativo se realizaron adaptaciones en infraestructura para brindar a los alumnos una estancia de calidad, tales como escaleras de emergencia, la creación de un comedor y cocina.

    “Invertir en la educación abre la posibilidad para que más alumnos tengan acceso a ella especialmente aquellos de escasos recursos y logra la igualdad de oportunidades”.