Deportistas reconocen apoyo de Gobierno del Estado

0

*La gimnasta Katia Guadalupe Mariscal de Anda y el entrenador José Raúl Rivera Mendoza de Gimnasia Artística y de Trampolín agradecieron el respaldo. 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- La gimnasta de trampolín, Katia Guadalupe Mariscal de Anda y José Raúl Rivera Mendoza entrenador de gimnasia artística y trampolín, reconocieron la voluntad del Gobierno Estatal por cambiar el rumbo del deporte colimense en beneficio a las y los deportistas:

“Se me hace bastante bien como una motivación, y otra como un premio por el esfuerzo que se hizo, no sólo durante un año, sino de toda la carrera como deportista. También que incrementen las becas, porque hubo un año donde tuve muchas complicaciones con ella, pero el Gobierno hará cosas grandes por las propuestas que he escuchado y el plan de trabajo que nos ha comentado nuestro entrenador” manifestó Katia Guadalupe Mariscal de Anda.

Por su parte, Raúl Rivera agradeció el que tomen en cuenta el trabajo de los entrenadores y de los atletas: “la propuesta de tener metodólogo que nos ayuden en la labor, es una excelente idea, y también el trabajo de eventos mensuales, como competencias tope que son buenas para los atletas en su crecimiento”.

Y agregó que el que se pretenda arrancar un proyecto en Colima para establecer un gimnasio de alto rendimiento reviste importancia sobre todo, para aquellos que no cuentan con recursos para entrenar: “es muy válido poder apoyar un poco más a los muchachos dado que la mayoría de los casos, es gente de escasos recursos, y esas becas los ayudan en muchos de los casos para financiar sus eventos y competencias”.

Por último, Raúl Rivera agradeció el trabajo que está haciendo el Gobierno Estatal a través del Incode, sobre todo para resolver muchos problemas que tenemos de antaño el equipo y reconocimiento de los atletas.

CN/had