Deportista universitaria formará parte del Muro de Honor al Deporte Colimense

0

*Marianne Alejandra Gaviño Barenca, campeona de Jiu Jitsu, ha acumulado más de 50 medallas y reconocimientos nacionales e internacionales.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Marianne Gaviño “La Osa”, quien actualmente estudia la licenciatura de Educación Física y Deporte en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima, dio a conocer que, gracias a su trayectoria, ha sido propuesta para que su nombre esté en el Muro de Honor al Deporte Colimense, el próximo lunes 15 de este mes.

Hasta la fecha, Marianne Gaviño Barenca, campeona de Jiu Jitsu, ha acumulado más de 50 medallas y reconocimientos nacionales e internacionales. Además, este jueves 11 recibió mención honorifica dentro de la entrega de premios de la juventud 2017 “Gustavo Alberto Vázquez Montes”.

El que su nombre sea incluido en el Muro de Honor, dijo, representa para ella “un gran valor, ya que tiene un sentido personal y familiar, pues mi abuelo estuvo en el muro a nivel municipal, y ser parte de esto a nivel estatal significa mucho para mí”.

Sobre sus logros a nivel internacional dijo que obtuvo el oro en los pasados juegos panamericanos en Colombia, y gracias a esto será la representante nacional en la categoría de más de 70 kilogramos de Jiu Jitsu en el mundial en Malmö, Suecia, que se celebrará del 23 al 25 noviembre de este año.