Deportista colimense competirá en el Triatlón Veracruz 2017: Incode

0

*Este evento que se desarrollará el próximo 2 de septiembre, es el más grande de Latinoamérica *Sasha Nizarindani Villaseñor Armenta recibirá el apoyo del Gobierno del Estado

COLIMANTOCIAS

Colima.- La triatleta Sasha Nizarindani Villaseñor Armenta contará con el apoyo del Gobierno del Estado para su participación, el próximo 2 de septiembre, en el Triatlón Veracruz 2017, el cual, es clasificado como el más grande de Latinoamérica.

La deportista agradeció el respaldo del Gobierno de Colima, a través del director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, quien acudió a la alberca Alberto Isaac Ahumada, de la Unidad Deportiva Morelos, para ofrecerle el apoyo solicitado a Villaseñor Armenta, el cual, consiste en el pago de la inscripción, así como el transporte vía aérea, hospedaje y alimentación mientras se encuentra en la competencia.

“No se me había dado este apoyo anteriormente, es la primera vez que lo recibo, es por eso que agradezco al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez por su respaldo, estoy muy agradecida por haber sido escuchada y tener una pronta respuesta de este gobierno y el director del Incode”, expresó la entusiasta triatleta.

Además agregó que gracias a este apoyo busca poder lograr su meta, que es lograr un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a lo que expresó mediante un mensaje a los jóvenes: “nunca se rindan, que siempre miren adelante para cumplir todas sus metas”.

Algunos de sus logros de la  triatleta son: el Triatlón Internacional Manzanillo 2017, en la modalidad Sprint, noveno lugar en categoría Junior 16-17 (1.47.32). Anteriormente, en el Triatlón Manzanillo 2015 logró el lugar 19 en la categoría 14-15, con 54.18 minutos, mientras que en el mes de octubre de ese mismo año, en Cozumel Triatlón ITU, terminó en el 6to lugar, con tiempo acumulado de 49 minutos y 16 segundos.