Denuncian vandalismo electoral contra campaña de Nacho

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al menos 10 lonas del candidato del PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, han sido objeto de vandalismo, denunció el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Francisco Ánzar Herrera.

Acompañado por el dirigente estatal del Verde Ecologista, Mariano Trillo y la secretaria general del PRI Colima, Leonor de la Mora, se presentó una serie de fotografías de lonas destruidas en distintas zonas de la entidad.

Los espectaculares se encontraban en el Tercer Anillo Periférico en Avenida Ignacio Sandoval en Plaza Zentralia; Avenida la Paz; en la carretera Manzanillo-Colima: a la altura de la comunidad de Tecolapa, en el kilómetro 48 en Armería y en el entronque Tecomán.

“Habrá una denuncia ante autoridades correspondientes, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Órgano Electoral”, dijo Ánzar.

El dirigente priista hizo el llamado a todos los partidos políticos, candidatos y candidatas, de que estas acciones no son el mejor camino para ganar una elección.

“La sociedad está vigilante de todos los partidos políticos y aspirantes a cargos públicos y no queremos entrar a esta guerra sucia, de meter el pie a candidatos y candidatas”.

Dijo que los priistas quieren campañas limpias y por cada ataque el abanderado priista, Peralta Sánchez, responderá con propuestas.

Así también conminó a la sociedad a que debe estar atenta y exija a los partidos políticos e integrantes a campañas responsables, democráticas y legales.

“El compromiso es llevar campaña de altura y propuesta y sean para dar a conocer el profesionalismo de política y nivel ético que debemos tener por colimenses y adversarios. En el PRI jugamos limpios y ganaremos la confianza ciudadana”.