Denuncian tiradero de aguas negras en colonia Ramón Serrano de V de A

0

*Habitantes  exponen que este problema lleva más de una semana y exigen a la Ciapacov repararlo

 Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Habitantes de la colonia Ramón Serrano del municipio de Villa de Álvarez, denunciaron que desde el pasado seis de diciembre se presenta  una fuga de aguas negras sobre la avenida Halcones esquina con la calle Ricardo Jara, por lo que exigen a la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado repararlo a la brevedad.

Sobre el particular, la señora  Bero Contreras expuso que esta situación no se ha subsanado a pesar de que se han hecho los reportes correspondientes al organismo operador, lo cual  ha causado molestia entre los vecinos porque se expiden malos olores durante todo el día.

Hizo saber que este problema se ha convertido en un foco de infección para las familias.

A través de las redes sociales, otros colonos de esta zona también han manifestado su inconformidad  por la falta de atención de la Ciapacov, ya que en ocasiones han reportado problemáticas similares como fugas de agua potable y no se ha dado respuesta.

Hicieron saber que no es la primera ocasión que se presenta una situación de esta índole en la colonia, por lo que solicitan la revisión y en su caso la reparación de  las tuberías de agua potable y drenaje.