Denuncian intento de asalto al salir de banco en Manzanillo

0
Foto de archivo

*foto de archivo

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una ciudadana, de quien por razones de seguridad no se revelaron los generales, precisó que la mañana de ayer, ella y un compañero fueron víctimas de un intento de asalto.

Sobre los hechos narró:.

“Nos quisieron asaltar. Ayer fuimos al Banorte del centro a sacar dinero para pagar a los proveedores. Saliendo, por las vías de Tapeixtles se nos emparejó una moto señalando que le diéramos el dinero y la bolsa. Logramos huir a la gasolinera pero la verdad estábamos muy asustados. Yo lloré, estaba toda temblorosa y allí nos quedamos hasta que me calmé. Regresamos al trabajo y a las pocas horas a mi compañero lo levantaron en una camioneta roja pidiéndole el dinero que sacamos. Lo golpearon y lo tiraron por allí.

Ya pusimos la denuncia penal. No es la primera vez que pasa, ya nos han intentado extorsionar por medio de número telefónicos locales como el 3141094550 y el 3122244658. Queremos que la gente sepa que se tienen que cuidar cuando vayan al banco a realizar alguna actividad. Llamen a la policía para que les acompañen antes de ir a sacar dinero. Que alguien haga algo. No es posible ganar el dinero honestamente y que de repente unos malandros vengan a quitartelo.
Ojalá todos los que leen esto lo compartan para que la gente no caiga en esto”.