Denuncian favoritismo en elección del Premio Municipal del Deporte en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Felipe Flores Ortiz, destacado deportista en silla de ruedas, denunció que la pasada elección del Premio Municipal del Deporte fue concluida con muchos favoritismos hacia el ganador en la rama de Deporte Adaptado, además de que consideró que las personas que otorgaron este premio “desconocen totalmente” este deporte.

Flores Ortiz relató que a la convocatoria “nos llaman a participar en el Premio Municipal del Deporte, tanto Ascensión Gómez Meza como a su servidor en la rama del Deporte Adaptado”.

Sin embargo, consideraron que la elección y la entrega de los premios se llevó a cabo con muchos favoritismos de por medio.

“Existe mucho favoritismo por la cuestión que se le da el premio a una persona que no tiene méritos deportivos”.

El deportista con capacidades diferentes aclaró que “desconozco a la persona (ganadora en la rama de Deporte Adaptado). Se dio a puerta cerrada el fallo y de esto tiene conocimiento el Presidente Municipal (Guadalupe García)”.

Mencionó que el alcalde tecomense “quedó de hablarnos el día sábado para darnos una respuesta en este sentido”.

Aunado a esto, dijo, existe una inconformidad ante el jurado que decidió a los ganadores del premio, ya que “se convocó a personas que desconocen totalmente el Deporte Adaptado”.

Por lo cual consideró esto como “una falta de respeto hacia nosotros porque en realidad no pusieran gente que conociera la situación del Deporte Adaptado”.