Denuncian calumnias y difamaciones del exdiputado Esteban Meneses

0
Foto de archivo

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Organizaciones civiles en defensa de los derechos humanos denunciaron al exdiputado de Nueva Alianza, Esteban Meneses Torres, por difamaciones y calumnias contra la activista María Elena García.

En rueda de prensa, Adriana Ruiz Visfocri, de la organización Radar 4, manifestó que será la única vez que hablen de Meneses Torres quien se ha caracterizado por usar las redes sociales para descalificar a figuras públicas, activistas, políticos y periodistas.

Manifestó que en una de sus publicaciones, el exlegislador afirmó que María Elena García recibía recursos del PRI a través de su organización Mujeres en Alerta y que nunca había alzado la voz por los feminicidios en Colima.

Rechazó que María Elena García esté actualmente en alguna organización y que por lo tanto, no recibe recursos de ningún partido político o de algún gobierno.

Meneses Torres se ha visto involucrado en varios escándalos como denuncias penales de su expareja, de falsificación de firmas para encabezar candidaturas en Nueva Alianza y por agredir, en presunto estado de ebriedad, a una mujer con un machete afuera de un bar en el 2014.