Denuncian basurero en lote baldío de Vista Hermosa

0

 * Una empresa de biocosmética arroja sus desechos

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Desde hace más de cuatro años,  entre las calles Alfonso Partida  y Manuel Altamirano de la colonia Jardines Vista Hermosa en la capital colimense, un lote baldío ha sido utilizado como basurero por algunos colonos y por una empresa biocosmética de nombre Red Natural.

Así lo denunciaron los vecinos de estas calles, quienes expusieron que la anterior administración hizo caso omiso de esta situación, la cual ha generado problemas de salud debido a que se creó un nido de ratas que se introducen a las viviendas.

A nombre de los inconformes, la señora Ana Ruiz sostuvo que diariamente esta empresa que se ubica sobre la mismas calles arroja desechos al lote baldío, pero debido a que está sobre el lote los camiones de servicios públicos no se la llevan.

Aunado a ello, explicó que otras personas también lo han utilizado para arrojar residuos sólidos.

Lamentó la falta de compromiso de la anterior administración porque el problema se fue acrecentando a tal grado que diariamente expide malos olores.

Ana Ruiz confió en la sensibilidad del alcalde Federico Rangel Lozano y en su compromiso para resolver las problemáticas que aquejan a los ciudadanos.

Por tal motivo,  la ciudadana solicitó al Ayuntamiento tomar cartas en el asunto a la brevedad para evitar un problema de salud grave a causa de este “basurero municipal”.