Denuncian a taxista por mal servicio

0

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A esta casa editora hicieron llegar una denuncia contra un taxista por su presunto mal trato a pasajeros en la capital del Estado.

De acuerdo con información proporcionada por Isabel “N”, el día domingo 07 de junio a las 12:30 horas, abordaron un taxi por el estacionamiento Constitución, a cuyo chofer le pidieron un traslado a San Fernando.

Continúa narrando que el chofer arrancó a toda velocidad dirigiéndose hacia Pino Suárez, por la Manuel Álvarez, por lo que la denunciante le hizo la indicación de que iba en sentido contrario; cuenta que fue entonces cuando el chofer golpeó el volante y gritó que “él venía manejando”, pero al volverle a indicar que iba en dirección equivocada paró bruscamente la unidad y gritó que si no les parecía se bajaran, a lo cual accedieron y el taxista siguió su camino.

El taxi corresponde al  n°4 de Lázaro Cárdenas, placas 8983 DVA.

Isabel “N” dijo que trató de localizar las placas por radio taxi pero no lo tenían anotado, “no sabemos si venía drogado, tomado o cuáles eran sus intenciones”, concluyó la denunciante.