Denuncian a estafador de servicio de telefonía, cable e Internet

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Decenas de ciudadanos fueron estafados por una persona de nombre Eber Valles  Ley, quien a nombre de la empresa “Cablevisión Optimum” ofrece el servicio de telefonía, Internet y Cable a bajo costo.

Sobre el particular, Antonio Rangel que vive en el barrio Quinta el Tívoli  denunció que fue víctima de esta persona a quien le entregó 400 pesos de anticipo por el servicio que supuestamente ofrece.

“Nos daba Cablevisión  vía internet, internet, canales de tv y servicio de telefonía por  199 pesos, pero con otros aparatos para su instalación se hacían 400 pesos”, explicó.

Hizo saber que el presunto estafador argumentaba que era una empresa de Estados Unidos que tiene poco de instalarse en Colima, y fue el pasado 11 de julio cuando firmó un contrato con él para que a los siete días les instalara los aparatos, lo cual nunca hizo.

“Nos dio la dirección  de 27 de septiembre #291 colonia centro, sin embargo es el domicilio del Colegio Vizcaya de las Américas,  le marqué al teléfono que nos dio en el folleto y me dijo que era dos cuadras abajo cerca de un templo que se había equivocado”, explicó.

En ese sentido, señaló que cuando acudió al otro domicilio #181 A sobre la misma calle se percató que es local de un doctor, quien le dijo que ese lugar tenía meses que no se había rentado.

Asimismo, señaló que el señor Eber Valles  Ley asegura que representa a otra empresa de nombre Vitel México.

Tras señalar que también estafó a su hermana con la misma cantidad, Antonio Rangel advirtió que interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en contra de esta persona, ya que grabó un video donde el presunto estafador está en su casa realizando el falso contrato.

Finalmente, dijo que no porta uniforme d alguna empresa se le observó esta semana por la avenida 20 de noviembre  bajándose de un taxi, donde posiblemente sigue estafando a otras personas.

A continuación se expone la información que el presunto estafador ofrece a su víctimas:

“Esta línea Cablevisión Optimum supuestamente ofrecía a través de un folleto  “La mejor en telefonía, Internet y Televisión. Sólo por 289 pesos. Teléfono para el hogar a sólo 89 pesos al mes por 100 llamadas sin límites de tiempo en toda la república Mexicana, USA y Canadá a teléfonos fijos y celulares. Internet de 10 Mbps a sólo 75 pesos y 20 Mbps a sólo 119 pesos. 200 canales por sólo 99 pesos mensuales”.

Ver video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=_L86G5CM-Vg&feature=youtu.be