Denuncia ‘guerra sucia’, destruyen anuncio de Indira Vizcaíno en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un espectacular de la candidata a diputada federal Indira Vizcaíno, ubicado en la ciudad Armería fue destruido durante el transcurso de este viernes, según informaron en redes sociales. La candidata adelantó que interpondrá la denuncia.

El anuncio se encontraba en la avenida Netzahualcóyotl, cerca de su cruce con Juan Oseguera, a unas cuadras del jardín principal de la ciudad, el cual habría sido retirado alrededor de las 3 de la mañana de ayer viernes.

El espectacular se muestra arrancado desde el marco metálico que sostenía la lona, de la cual sólo quedaron unos trozos en la parte superior.

Indira Vizcaíno adelantó que tomarán medidas legales ante esta situación y sus responsables, además de que buscarán obtener grabaciones de videovigilancia y testimonios.

“Tenemos algunos del acto y también estaremos a su momento buscando poder tener algunas grabaciones para que se pueda identificar a quienes cometieron este vandalismo”.

Señaló que interpondrán una denuncia ante el Ministerio Público y las autoridades electorales competentes. “Vamos a proceder legalmente que no podemos permitir que iniciemos con ese tipo de actitudes en esta campaña”.

Lamentó que esta situación sea el inicio de la ‘guerra sucia’ que se registra durante cada elección, pero confía que la acción legal disuada a los responsables para evitar que “vayan subiendo de tono los actos de violencia”.