Denuncia Arnoldo Vizcaíno que API invade terrenos que son propiedad de Manzanillo

0

 

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Luego que la Magistrada de Distrito, Lusitania García, confirmó el auto de no vinculación a Proceso dictado por la Juez Federal en Colima en el mes de noviembre a favor de Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, el Presidente de la Asociación Productores Unidos por Colima (PUC), denunció que la Administración Portuaria Integral (API) están adjudicándose, indebidamente, terrenos que corresponde al pueblo de Manzanillo y que deben ser administrados por el Ayuntamiento de Manzanillo.

Dijo que se sostendrá una entrevista con la Presidente Municipal del puerto, Gabriela Benavides, para que se cumpla la ley.
Vizcaíno Rodríguez señaló que vamos a ir sin odios y sin rencores a indagar, “para lo cual tenemos un encuentro preestablecido con la Presidente Municipal de Manzanillo para decirle lo que están robando al Ayuntamiento y ver si le entra para defenderlo y si o nosotros le entramos”.
Sin decir nombres señaló que hay dos notarios que se atrevieron a certificar muchas falsedades y creemos que los colimenses merecemos a notarios que sean probos, porque así lo señala la ley y notarios mentirosos, o capaces de venderse no deben ser notarios pues no puede ser que certifiquen cosas que no han pasado.
Sobre la supuesta invasión de terrenos municipales por parte de la Administración Portuaria, el Presidente de PUC dijo que “tengo el dato que la API se está birlando casi 27 metros, pero vamos a checar que tan larga es la franja que están invadiendo… vamos a exigir y ojalá que Gobierno Federal y Estatal encabecen para que se restituya y se le quite al abusivo lo que no le corresponde”.