Democracia 2000 no caerá en dimes y diretes del PAN: Torres Vargas

0

* Inauguran Casa de Campaña de Democracia 2000 a favor de Nacho Peralta y se busca sea permanente

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras la inauguración de la Casa de Campaña de Democracia 2000 a favor del candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PANAL-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, el líder nacional de la organización, Víctor Manuel Torres Vargas, dijo que no caerán en dimes y diretes de otros y otras participantes en la contienda electoral.

La Casa de Campaña es para gestionar acciones en materia jurídica, educativa y médica.

“No lo permitiremos ni caeremos en cuestiones de dimes y diretes; además los nefastos gobernadores de Puebla y Sonora vinieron a apoyar a un nefasto candidato que se viste de azul, eso es una burla para nosotros, nos quieren hacer creer que ganan pero van perdiendo”.

Y es que Torres Vargas se dijo preocupado de que la oposición en particular el Partido Acción Nacional (PAN) se centra en la guerra sucia, lo que no se permitirá.

El evento estuvo presidido por el líder nacional de Democracia 2000, Víctor Manuel Torres Vargas; la dirigente estatal del organismo, Adriana Gutiérrez; el candidato del PRI a diputado federal por el I Distrito, Enrique Rojas Orozco y el aspirante a legislador por el VI Distrito, Octavio Tintos Trujillo.

El candidato a gobernador por la coalición tripartidista, Peralta Sánchez y el dirigente del PRI estatal, Federico Rangel Lozano, no asistieron a raíz de que se trasladaron a Manzanillo para acompañar a la familia de un activista que trabajaba en la campaña priista y quien falleciera en un percance.

Torres Vargas expresó que se busca que la Casa de Gestión sea permanente para que la sociedad vea que el PRI trabaja más allá de campañas y elecciones.

“Vamos con todo con Nacho Peralta, estamos convencidos de que ganaremos Colima, que el PRI dará una demostración en las urnas, estamos trabajando por ganar casa por casa, calle por calle, ciudadano por ciudadano, por ello Democracia 2000 está de lleno haciendo trabajo en las calles para contribuir por todos los candidatos del partido”.

Mencionó que sólo se ve un PRI unido y con un sólo puño, ya que se quieren sumar a que los candidatos y candidatas ganen, lleven la voz de Colima.

Así también que esta es la segunda etapa de los trabajos a desarrollar, ya que se deben redoblar esfuerzos ya que la decisión del voto debe triplicarse en bien de las fórmulas priistas y de Ignacio Peralta Sánchez.

“Seriamos la primera organización adherente al PRI a nivel nacional que tendríamos gobernador emanado de sus filas, sin simulaciones, ni juegos, además es un hombre leal y humano”, remarcó.

Posterior a ello el candidato priista a diputación federal por el I Distrito, Rojas Orozco, que tomó protesta a integrantes de la Casa de Campaña, expresó que aportarán mucho al desarrollo.

“Queremos ganar no sólo para ganar, sino que Democracia 2000 tiene una idea clara para ganar, no es una contienda de personas, sino de ideas, donde Nacho Peralta no va contra otras personas, sino va con condiciones de ser el mejor gobernante”, añadió Rojas Orozco.

Apuntó que es importante el trabajo de Democracia 2000 que van a contienda con inteligencia no como otros que son groseros y no tienen el nivel de Peralta Sánchez.

El candidato a diputado federal, argumentó que a todos y todas las priistas no les ocupan otros adversarios sino que están enfocados en niños de Colima, personas adultas mayores, que programas sociales lleguen a la entidad y la gente trabajadora que piensa en cómo llevar el sustento a sus casas.

“Para eso queremos ganar, para demostrar la contundencia de las ideas y de la gente como Nacho Peralta que sabrá gobernar atinadamente. No es una lucha de personas, por eso respeto el trabajo que Democracia 2000 realiza en Colima”, acotó.

El candidato a legislador por el VI Distrito, Octavio Tintos Trujillo mencionó que aspiran en esta campaña a ganar la confianza de ciudadanía para triunfar el próximo 7 de junio.

Agradeció a Democracia 2000 por el respaldo y apoyo que brindan a candidatas y candidatos del PRI, de ser una campaña triunfadora.