Democracia 2000 llama a grupos priistas a sumar esfuerzos y cerrar filas con el gobernador Peralta

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El coordinador nacional de Democracia 2000, Víctor Manuel Gómez Vargas, llamó a los grupos priistas a sumar esfuerzos y cerrar filas con el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez.

“El gobierno (de Colima) está siendo golpeado y entendemos que aun teniendo un excelente capitán, los remeros no están jalando parejo, entonces eso ha hecho que el gobierno en Colima se vea resquebrajado, que lo manejen en una actitud negativa en los puntos indebidos y un crecimiento en el que el país está siendo arrastrado”.

Aseguró que se debe sumar un esfuerzo con los grupos priistas, al interior del partido y, sobre todo, con los gobiernos priistas.

Gómez Vargas mencionó que al interior de Colima se tiene que invitar a la ciudadanía a sumar un esfuerzo y organizarse para apoyar a un esquema político bien definido.

Refirió que falta gente que se ponga la camiseta ya que consideró que aunque muchos la tienen, no la sudan y muchos participan pero no se ensucian los zapatos.

“Todos debemos jalar parejo y debemos estar unidos al interior de un gobierno bien definido”.

El coordinador nacional de Democracia 2000 remarcó que Ignacio Peralta actúa, pero le afecta que no le entiendan los remeros o que no jalen al parejo.

“Hay varios que se han quedado entre ‘mírame y no me toques’, pero aquí hay algo que detestamos y es que le echen la culpa al de atrás, pero el de atrás está vigente en este momento, prueba de ello es que le están levantado una carpeta de investigación”.

Comentó que Democracia 2000 apoya la tarea de Ignacio Peralta Sánchez, en el aspecto político, social y económico.

“Pero insisto, para crecer la participación de la ciudadanía debe ser más coherente y actuar para poder seguir adelante. Y Nacho Peralta lo va a hacer, tiene tiempo”.