Delincuentes que provengan de Michoacán, se encontrarán en Colima con la ‘cara de la ley’, advierte Mario Anguiano

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- Colima inicia el cerco de seguridad, tras los operativos que se han realizado en Michoacán, donde se han producido enfrentamientos durante tres días entre fuerzas federales e integrantes del crimen organizado y  que ha dejado por los 29 muertos e infinidad de heridos.

El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, advirtió a los delincuentes que creen que en la entidad es más fácil realizar actos delictivos, se encontrará con la ‘cara de la ley’.

“La problemática que representa que algunas personas se vengan pensando que en Colima es más fácil realizar actos delictivos, tenemos que demostrar que en Colima no podrán realizar actos delictivos, que sepan que cuando vengan a intentarlo se encontrarán con la ‘cara de la ley’ y se actuará conforme a derecho”.

Para ello informó que se reúne parte del gabinete de seguridad pública de dependencias del gobierno estatal para posteriormente tener reunión con las federales, y coordinarlo con municipios.

“Para llevar a cabo acciones que permitan que ese tipo de acciones no traigan efectos negativos al estado. Hoy inician la reunión a nivel operativo y tienen reuniones también con dependencias federales y en reunión de grupo de coordinación lo abordaríamos a nivel de titulares”.

Anguiano Moreno espera que lleguen a estabilidad y darle tranquilidad a la población de Michoacán a pesar de las circunstancias que viven.

DESEA SUERTE A PEÑA NIETO

Por otro lado no ha confirmado la visita a Colima del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien le deseó suerte en su intervención quirúrgica que será sometido.

“Estaba prevista (su visita), hasta el momento no hay cambios en el programa, pero tampoco podemos todavía confirmarlo”.