Delincuente mata a balazos a comerciante en su negocio en Tecomán

0

*El asesino llego con la intención de comprar, sacando entre sus ropas disparándole a quemarropa al comerciante

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un solitario delincuente asesinó de tres impactos de arma de fuego al comerciante Gustavo Cortés Márquez, de 55 años de edad, en hechos que se registraron alrededor de la una de la tarde de este lunes, en el interior de la tienda de abarrotes “Mary 2” que se ubica por la avenida Carlos de la Madrid, en la colonia Santa Elena Norte.

Información policiaca señala, que a dicho negocio arribó un solitario individuo y de inmediato se dirigió al mostrador con la intención de comprar, y fue en este instante cuando sacó entre sus ropas una pistola y a quemarropa le disparó al propietario de la tienda.

asesinan comerciante Tecomán

Se informa que el delincuente huyó a bordo del taxi 65 conocidos como los de la “Iguana”, siendo dejado en la central camionera, revelan fuentes policiacas.

Gustavo Cortés Márquez recibió tres impactos de arma de fuego, dos en el tórax y uno más en la región hepática.

Extraoficialmente se informó que en a la altura de la tienda de bodegas Aurrera fue detenida una persona, misma que pudiera estar implicada en el homicidio del comerciante, sin embargo aún no hay información oficial.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de procuración de justicia así como personal del servicio médico forense quien se hizo cargo del levantamiento del cadáver.