Deleita a colimenses el New Zealand Guitar Quartet

0

*Esta agrupación es conformada por los guitarristas Owen Moriarty y Jane Curry (Nueva Zelanda), junto a John Couch y Vladimir Gorbach (Australia)

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Pinacoteca Universitaria se vistió de gala esta semana al recibir con gran aceptación del público y un lleno total, a la agrupación New Zealand Guitar Quartet (NZGQ), quien ofreció un magnifico concierto para los colimenses.

Esta agrupación conformada por los guitarristas Owen Moriarty y Jane Curry (Nueva Zelanda), junto a John Couch y Vladimir Gorbach (Australia), abrieron su presentación con el tema “B&B” de Andrew York, para dar paso a “The passing of a black star”, de Marián Budoš.

Otros de los temas interpretados fueron “Kafana”, “The art of sound and motion”, “Perpetuus”, “Baneasa’s green glade” y “Spanish Rhapsody Op.70”, del compositor Isaac Albéniz.

New Zealand Guitar Quartet, realizará únicamente presentaciones en la ciudad de Zacatecas y Colima, ya que actualmente se encuentran haciendo una gira por nuestro país y los Estado Unidos.

Este evento fue posible gracias a la Universidad de Colima a través de la Dirección General de Difusión Cultural y el Instituto Universitario de Bellas Artes.