Delegado del ISSSTE visita la Casa de Día de CDMX

0

*Se busca conocer experiencias exitosas para Casa de Día en Colima.

Redacción|COLIMANOTICIAS

CDMX.- El delegado del ISSSTE en Colima, Dr. Guillermo Villa Godínez, acompañado de la Senadora de la Republica Itzel Ríos de la Mora, asistieron a la Casa de Día de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de la CDMX para conocer los avances y experiencias exitosas de este tipo de centros que funcionan como un espacio de socialización, cultural y de esparcimiento para la clase trabajadora retirada.

Atendidos por el Arq. Juan Manuel Chávez Chávez, Sub Director de Obras y Mantenimiento de la dependencia federal; pudieron conocer la forma en que se trabaja y como la infraestructura mobiliaria e inmobiliaria debe de mantener ciertos estándares y condiciones para su buen funcionamiento en pro de los jubilados.

“En los próximos días estaremos poniendo la primer piedra de la construcción de la Casa de Día y Centro Cultural en Colima; el cual será el mejor en su tipo a nivel nacional y que es un compromiso asumido por el director general José Reyes Baeza en su última visita al estado” anuncio el delegado federal Dr. Guillermo Villa.

Y agregó: “Agradezco las gestiones de la senador Itzel Ríos, pues gracias a su empeño esto ya es una realidad en materia presupuestaria”.

Por su parte, la senadora de la república reconoció el interés en este proyecto por parte del director general José Reyes Baeza y del gobernador Ignacio Peralta Sánchez: “Son dos personajes importantes que han dado muestras de querer realizar acciones que detonen el desarrollo de los colimenses”.