Delegado de la SEGOB visita Comités Directivos Estatales del PRI y el PAN

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En cumplimiento al objetivo general de la Delegación de la Secretaría de Gobernación en Colima, de asegurar los programas de vinculación y diálogo institucional con las entidades federativas y municipales, así como con organizaciones políticas de la entidad, ayer martes el Delegado de la SEGOB, Mayor Luis León Aponte, inició un programa de visitas a los representantes de los partidos políticos para presentarse y manifestar su disposición a contribuir a un ambiente de armonía en la convivencia política.

El Delegado de la SEGOB estuvo en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional y tiene agendadas entrevistas con otros dirigentes partidistas, así como con líderes de asociaciones religiosas con registro en la entidad.

En el PRI, el Mayor Luis León Aponte fue recibido por el presidente del CDE, Rogelio Rueda Sánchez; y, por la Secretaria General, Lizeth Rodríguez Soriano; a quienes les informó que la instrucción que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; y el mismo Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, han dado a los Delegados Federales es estar atentos a la problemática que los ciudadanos de cada entidad reporten, a efecto de trabajar de manera coordinada con los gobiernos estatal y municipales, en la solución de los mismos, sin importar preferencias políticas. Dijo es tiempo de trabajar y de contribuir a la gobernabilidad de nuestro país.

delegado-de-la-segob-visita-comites-directivos-estatales-del-panEn el PAN, el Delegado de la SEGOB en Colima, fue recibido por el presidente del CDE, Jesús Fuentes Martínez, a quien le manifestó la voluntad del Gobierno de la República de trabajar en sana armonía con los partidos políticos, a efecto de llevar adelante un diálogo constructivo, con el único objetivo de servir a las y los mexicanos y sus familias, resolviendo la problemática política, social y económica que se presente.

El dirigente estatal del PRI agradeció al Mayor Luis León Aponte su visita como Delegado de la SEGOB y mencionó que esta nueva dinámica que está imprimiendo a la Delegación sin duda traerá excelentes resultados para que la población vea las grandes obras y programas que el presidente Enrique Peña Nieto ha traído para Colima.

En tanto, el líder estatal del PAN celebró la disposición del Delegado de la SEGOB en Colima para iniciar una relación armónica, de diálogo y comunicación permanente. Intercambiaron puntos de vista sobre el ejercicio de la política cuando se busca la armonía y se acordó continuar con una relación institucional que permita asegurar una sana convivencia.