Delegación estatal atiende a Cruz Roja de Armería tras crisis de ambulancias

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Raymundo Covarrubias Bermejo, Delegado de la Cruz Roja en Colima, informó que se está apoyando al municipio de Armería al 100% para prestar la atención que se requiere.

“Mes a mes necesitan un apoyo extraordinario, aunado a la falta de unidades que han tenido para dar cobertura a las atenciones que se presentan”.

En ese contexto, explicó “tenían dos unidades, se quemó una, el seguro no nos ha respondido pero cada que necesitan nosotros desplazamos una unidad para que la zona no se quede sin ambulancia; estamos dando total apoyo a Armería”.

Por otra parte, se refirió a la situación general de la institución a nivel estado y afirmó que van bien en cuanto a los dineros; aunque ello es también porque se está cuidando el presupuesto.

“Hemos venido cuidando el presupuesto, pero a la par tenemos el ofrecimiento del gobernador para la renovación de los vehículos”.

Dijo que para este hecho falta un poco de recurso, y enfatizó: “es un poquito para completar, pero creo que vamos a tener dos unidades más y cuidamos escrupulosamente hasta el último centavo; creemos que podemos llegar bien a la meta”.