“Del dicho al hecho hay mucho trecho”: Pedro Peralta

0

 * Opina sobre el destape de Locho

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El regidor del Partido Acción Nacional en la capital Pedro Peralta Rivas manifestó que del “dicho al hecho hay mucho trecho”, esto al cuestionarle su opinión sobre el destape  del también panista  Leoncio Morán Sánchez.

Al respecto,  consideró que falta mucho para los tiempos de campaña  e indicó que cualquier panista con alguna aspiración tiene derecho a manifestarla, pues dijo no tener problema en lo personal con quien lo exponga.

Explicó que  el próximo 5 de septiembre sesionará por primera ocasión el consejo Estatal, y entre los puntos del orden del día estará la renovación de la dirigencia estatal del PAN.

No obstante, señaló que la semana pasada el Comité Estatal aprobó la fecha de la sesión pero no ha visto la publicación.

En ese sentido, puntualizó que la sesión del Consejo estará interesante, pues habrá expectativa de  la nueva etapa del PAN  debido a que la mayoría de panistas quiere un partido diferente, competitivo, equitativo, justo y que trate a todos por igual.

El munícipe sostuvo que las personas que lo invitaron a tomar la decisión de participar, quieren el partido para resurgir casi de las cenizas.

“Se va ocupar demasiado trabajo, compromiso con la militancia, el partido y la ciudadanía, eso pienso que le faltando en estos años al partido, no ha habido un verdadero compromiso y lo es que se ve en los resultados”, apuntó.

Pedro Peralta  sostuvo que se mantiene en la postura de aspirante a la dirigencia estatal y espera la convocatoria para registrarse.

A pregunta expresa de que el diputado Héctor Insúa García señala que hasta el momento no hay nada definido en torno a los dos grupos,  explicó que “ellos están acostumbrados a una moneda que tiene la misma cara de los dos lados, esta vez la moneda tiene dos caras”, finalizó.