Del 29 de noviembre al 6 de enero, Festival Navideño en la zona centro de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa anunció la realización del primer Festival Navideño “Viviendo La Navidad”, el cual se instalará del 29 de noviembre al 6 de enero en el primer cuadro, con juegos de luces y música navideña.

En este evento se tienen contemplados diversos espectáculos musicales, literarios, exposiciones, obras de teatro y ballet.

Asimismo, Lozano Ochoa agradeció a la iniciativa de varias direcciones municipales quienes están sacando adelante este evento, que además será un escaparate para que empresas locales oferten sus productos. Pero lo mejor, dijo, “es que el ayuntamiento no ha gastado un sólo peso, sino que es gracias al interés y apoyo de la iniciativa privada de quienes se ha recibido una muy buena respuesta”.

Lozano Ochoa mencionó que la Navidad es una fecha propicia para unir a las familias y generar espacios para verlos caminar juntos por el centro “y poderse fotografiar junto con sus hijos, teniendo como fondo las figuras decorativas de luces led, cubiertas con tela; algo novedoso que no se había hecho en Tecomán con la intención de brindarle a la gente la confianza para que salgan a la calle”.

Entre los eventos que se tienen programados, el día 14 de diciembre habrá un concierto de villancicos en el quiosco central del jardín principal; el 15 un desfile de estampas navideñas.

El 16 un bicipaseo promovido por el Instituto del Deporte.

El 21 y 23 eventos culturales.

El 21 una Master class de aeróbic, juegos mecánicos, exposiciones fotográficas y veladas literarias.