Dejan dos bolsas con restos humanos y un mensaje en la colonia Díaz Ordaz de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos bultos con restos humanos en su interior fueron localizados en la ciudad de Tecomán durante la tarde de este domingo. El hallazgo se registró en la colonia Díaz Ordaz, donde dos objetos con un torso humano y una hielera con una cabeza y restos de manos cercenadas, fueron localizadas.

Informes policiales señalan que alrededor de las 5:30 de la tarde de este día, en la calle Hidalgo de esta colonia, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia la presencia de dos bultos sellados sospechosos.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras confirmaban que junto a los empaques se encontraba una cartulina con un mensaje amenazante.

Investigaciones posteriores señalaron que ambos bultos se trataban de una hielera sellada, en cuyo interior se encontraba una cabeza humana cercenada y partes de manos.

En tanto, en el otro objeto, se identificó un torso sin extremidades. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si los restos corresponden a la misma persona.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los restos, en tanto la cartulina con el mensaje amenazante fue asegurado por las autoridades.