Deja el DIF Hermana del Gobernador Cavazos

    0

    Al hacer uso de la palabra, Juan Carlos pinto Rodríguez reconoció en la señora Mayra Cavazos a “una mujer comprometida con el servicio de las familias más necesitadas de tecomán, con una vocación humanista que elevó el nivel de los servicios del DIF a grados de excelencia”.

    Recalcó el presidente municipal que Mayra Cavazos tuvo la habilidad “de conducir con éxito, en compañía de mi esposa Mireya mena, a la institución más noble de la administración, encabezando los esfuerzos de un equipo de trabajo que se distingue por su compromiso con la sociedad”.

    “Estoy seguro que Mayra Cavazos tendrá igual o mayor éxito en todo proyecto que emprenda, pues dejó constancia en el DIF de su capacidad en el servicio público”, manifestó pinto Rodríguez.

    Señaló el edil que a partir de esta fecha la sra. cortés Zúñiga asume la dirección del DIF con la instrucción de mantener los servicios que actualmente se prestan, cuidando el buen ambiente de trabajo que deja la hasta hoy directora.

    La señora Mireya mena de pinto agradeció a Mayra Cavazos “todo su apoyo para dar a las familias más vulnerables de tecomán el aliento, los recursos y el afecto necesario para salir de sus situaciones más difíciles”.

    Abundó la esposa del alcalde que Mayra Cavazos “me demostró total compromiso y lealtad con los objetivos que como presidenta del dif me propuse, comportándose siempre como una buena directora, y también como una excelente amiga”.

    Al intervenir durante el acto, Mayra Cavazos agradeció a la señora Mireya Mena y a Juan Carlos Pinto “la oportunidad que me dieron de crecer al desempeñar esta bella responsabilidad de servir a los demás desde la dirección del DIF”.

    “Me voy contenta con los resultados alcanzados y agradezco a todos los trabajadores del DIF que me dieron su apoyo incondicional para desarrollar los programas que implantamos”, señalo Cavazos Ceballos, quien además reiteró su amistad a todos ellos.

    Por su parte, la sra. Marcela Cortés Agradeció el apoyo del presidente municipal por la confianza que le brinda para asumir la dirección del DIF “institución a la que quiero mucho porque colaboro aquí desde hace tiempo y sé que puedo desde este encargo hacer mucho por los niños, mujeres y ancianitos desprotegidos del municipio”.

    Tecomán, Col., 28 de febrero de 2009