Definen Semifinales en el AscensoMX

0

*Celaya vs. Atlante y Mineros vs. Dorados se enfrentarán en busca del boleto a la Gran Final.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Fueron definidos los horarios para los juegos de semifinales en el Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, serie que abrirá este miércoles con los encuentros de ida.

El líder de la competencia, Toros de Celaya se medirá con Potros de Hierro del Atlante; mientras Mineros de Zacatecas enfrentará a Dorados de Sinaloa.

En el Estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún, este miércoles a las 19:00 horas, Atlante será anfitrión del Celaya; el choque de vuelta será el sábado a las 19:00 horas en el Estadio “Miguel Alemán Valdez”, de Celaya, Guanajuato.

Por su parte, Dorados recibirá a Mineros de Zacatecas, este miércoles a las 20:30 horas (hora local, 21:30 horas hora del centro del país) en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa; el partido de vuelta será el sábado, recibiendo Mineros al “Gran Pez” a las 17:00 horas en el Estadio “Francisco Villa” de la capital de Zacatecas.

Loros regresa el día 28

Por lo que respecta al Club Loros de la Universidad de Colima, tras concluir la fase regular del Apertura 2016, trabajaron la última semana, antes de irse una semana de vacaciones para regresar a los entrenamientos el lunes 28 del presente mes.

La directiva y cuerpo técnico ya trabaja en la incorporación de al menos cuatro nuevos elementos, que vendrán a reforzar el equipo, de cara el Torneo Clausura 2017, donde los emplumados buscarán salir del penúltimo sitio de la tabla de porcentajes y alejarse de la zona de descenso, farol rojo que actualmente carga Tampico Madero.