Definen los cuartos de final del Apertura 2016

0

*Miércoles y jueves se efectuarán los partidos de ida mientras que sábado y domingo se definirá a los semifinalistas del Apertura 2016

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Se dieron a conocer los horarios en los que se llevarán a cabo los partidos de ida y vuelta correspondientes a los cuartos de final del torneo Apertura 2016. Los cotejos de ida se efectuarán entre miércoles y jueves mientras que entre sábado y domingo conoceremos a los semifinalistas.

La actividad dará inicio en el estadio León, donde el equipo esmeralda recibirá el 23 de noviembre en punto de las 19:00 al líder general Xolos de Tijuana. Más tarde, a las 21:30, los Pumas le ‘harán los honores’ a los Tigres de la UANL en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Para el jueves 24 se completa la ida de los cuartos de final cuando Necaxa reciba a Pachuca a las 19:30 en el estadio Victoria y a las 21:30 en el estadio Azteca América y Guadalajara jugarán una edición más del clásico nacional.

El sábado 26 de noviembre conoceremos a los dos primeros finalistas luego de que Tigres a las 19:00 horas reciba a Pumas en el ‘Volcán’ y más tarde, a las 21:00 La Fiera se meta a la ‘Perrera’ de los Xolos para definir el segundo boleto a la semifinal.

Para el domingo 27, el Rebaño Sagrado recibirá al América a las 18:06 en el Estadio Chivas y los Tuzos en el Hidalgo harán lo propio con los Rayos del Necaxa.

Con información de FEMEXFUT

Comentarios

Comentarios