Definen Finalistas de Copa Coca Cola 2014

0

*Técnica 6 y E. Corona M. en Varonil; B. Fuentes y R. Heroles en Femenil, en plaza Colima

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los equipos de las Secundarias Técnica No. 6 y Enrique Corona Morfín, son quienes disputarán el título varonil de la plaza Colima en la 17ª Copa Coca Cola, mientras que los escuadrones de la Benjamín Fuentes González –campeón defensor- y Jesús Reyes Heroles, en la rama femenil, luego de realizadas las semifinales, este sábado por la mañana en la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes” de Villa de Álvarez.

Abrieron las acciones a temprana hora los equipos femeninos. Y el primer equipo en festejar su pase a la final fue el de la Jesús Reyes Heroles TM al golear seis a cero al de la Silverio Cavazos TM. Cuatro de las las dianas fueron firmadas por Jackeline Torres y las otras dos por Flor Neri.

La oncena de la Benjamín Fuentes González TM llega a otra final más de la plaza Colima, también imponiéndose con un claro marcador, cinco goles por uno a la Alberto Isaac TM. Las anotaciones fueron de Jessica Paz y Marissa González, dos cada una y la otra de Atzimba Arcos; marcó la del honor Andrea Ceballos.

Buenos partidos en la rama masculina, con chamacos entrones y algunos resintiendo viejas lesiones, por lo que hubieron de ser relevados durante el encuentro, en algún caso por petición del mismo jugador y en otros, en contra del deseo de los muchachos de seguir en el partido.

El equipo de la Secundaria Técnica No. 6 TM obtuvo su pase a la final con triunfo de cuatro goles por uno sobre la Jesús Reyes Heroles TM, que crearon también varias oportunidades, pero les faltó acertarlas y de la 6, hasta un golazo con un tiro desde un cuarto de cancha, al ángulo superior izquierdo del marco rival logró José Guizar.

A la Reyes Heroles, aunque dominó buena parte del juego le costó hacer su gol cuando perdían dos-cero, luego sufrió una expulsión y en jugada futbolera, bien elaborada, los de la 6 les dieron baldazo de agua fría con el tercero, el golazo sería el cuarto. Dos goles fueron de Marcos Segura, uno en cada tiempo y el otro de  Christian Cárdenas.

Y en juegazo con dominio alternado en el primer y segundo tiempo entre la Alberto Isaac y la Enrique Corona Morfín, estos lograron su pase a la final en los tiros penal al acertar los cinco, mientras que los rivales fallaban uno.

En el primer tiempo, tempranamente, marcaron su gol los de la Isaac y en el complemento, ya avanzado el juego, empataron los de las Corona Morfín, para estar más atinados en los penales.

Las finales de esta plaza Colima se jugarán el próximo fin de semana, en día y horario por definir.

CN/deportes