Decomisan gran cantidad de droga durante otro operativo en El Mezcalito

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Las diferentes corporaciones policiacas interceptaron la tarde de ayer domingo una gran cantidad de droga durante otro operativo en el barrio conocido como El Mezcalito de esta ciudad.

Fuentes consultadas por COLIMANOTICIAS informaron que alrededor de las 5:30 de la tarde un convoy compuesto por varias patrullas con agentes de la Policía Estatal y de Procuración de Justicia arribaron a dicho barrio popular.

Durante más de una hora catearon varias viviendas en los principales andadores del lugar en busca de droga, armas u objetos prohibidos.

Mientras se efectuaba el cateo fue cerrado el paso la circulación por varias cuadras cercanas a dicho barrio.

Como resultado de este operativo hubo varios sujetos detenidos, además de mujeres, además fueron decomisados dos bolsas de gran tamaño con una gran cantidad de marihuana.

Durante este operativo los policías estatales también decomisaron una gran cantidad de michas de droga sintética conocida como ice, así como heroína, además de dinero en efectivo producto de la venta de droga, todo quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien continúa con las investigaciones correspondientes.

Estamos a la espera de alguna información oficial por parte de las autoridades.

Comentarios

Comentarios