Decomisan droga y detienen a 6 en El Moralete

0

 

*En el operativo participaron autoridades estatales y federales

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Seis personas detenidas y el aseguramiento de un número considerable de envoltorios con droga, son resultado del cateo que la Procuraduría General de Justicia en coordinación con autoridades estatales y federales que en Colima participan en el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria.

Al dar cumplimiento a la orden de un juez, el Ministerio Público intervino un domicilio de la colonia El Moralete, en la Ciudad de Colima, donde logró decomisar una cantidad importante de metanfetamina y otras evidencias que quedaron integradas a la respectiva carpeta de investigación.

Es importante mencionar que tal y como ocurre en este tipo de acciones, el inmueble, los detenidos y la sustancia asegurada quedaron bajo resguardo de la autoridad competente, a fin de continuar las investigaciones y determinar lo que de acuerdo a la ley corresponda.

Lo anterior es resultado de la estrategia que el Gobierno del Estado lleva a cabo en los diez municipios de la entidad, mediante la ejecución de este tipo de ordenamientos que han permitido el arresto de personas vinculadas a diferentes hechos delictivos.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Foto Archivo