Declina Mely Pastora como aspirante al PAN en V de A

0

 * Este domingo es la elección  para dirigir el CDM

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La aspirante a dirigir el Partido Acción Nacional en Villa de Álvarez Mely Pastora Beltrán Rolón declinó a favor del panista Jesús Adín Valencia.

En rueda de prensa, expuso que los panistas están conscientes de que  la única forma de recuperar el prestigio que tenía el partido es la unidad  y trabajando en equipo, pero además siendo congruentes con sus principios.

Manifestó que después de platicar entre los militantes y aspirantes a la dirigencia definió su declinación a favor de él para hacer un equipo de trabajo grande donde se incluyan a los jóvenes para recuperar el Ayuntamiento villalvarense.

“Apostar a un bien mayor  y dejar un bien personal, es el mejor perfil y es la persona que puede unir al partido”, expresó.

En ese sentido, dio a conocer que este domingo se inicia la elección del nuevo dirigente del Comité municipal del PAN en Villa de Álvarez, donde quien saque la mayoría simple será quien lleve las riendas de este instituto político.

Por su parte, Jesús Adín Valencia aseguró que ha tenido un acercamiento con la militancia para sumar y no restar, no obstante no descarta que pudiera llegar a los consensos con su contrincante Héctor Mier, quien también espiara al mismo cargo.

“La militancia sabe que tenemos una propuesta incluyente, no son grupos pero si distintas planillas que nos mueve”, sostuvo.

Agradeció a Mely Pastora por su respaldo al proyecto que él encabeza, ya que dijo ambos fueron forjados en Acción Nacional. Tiene madurez de trabajar y hacer equipo porque hay muchos factores que se necesitan para reconquistar a la ciudadanía.