Declaración patrimonial de Jorge Luis no cuadra con lo que presenta: Locho Morán

0

*Es soberbio y fanfarrón sostiene el candidato de Movimiento Ciudadano

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado Leoncio Morán Sánchez, manifestó que la declaración patrimonial que reveló a la opinión pública Jorge Luis Preciado Rodríguez no cuadra con lo que presenta.

Al respecto,  calificó al panista como soberbio y fanfarrón, por lo que la actuación del panista será calificada en su momento tanto por los ciudadanos como por las autoridades electorales. “Trata de simular algo que no es, porque en Colima todos nos conocemos”, expresó.

A su parecer, el escenario actual le está dando la razón de haber tomado la vía independiente, auténtica y congruente, porque le permite hoy seguir creciendo y estar ubicados en una posición de competencia.

Explicó que  cuando se habla de honestidad, trabajo y responsabilidad no se debe hablar o presumir lo que vas hacer sino que lo has hecho a lo largo de su vida.

Señaló que quienes controlan al PRI y el PAN están unidos en una guerra de poder que lo que los une y los identifica es la corrupción,  donde se están acusando de haber quién es más corrupto uno o el otro.

Tras asegurar que en su momento dará a conocer su declaración patrimonial, al candidato  consideró que el tema no es si presenta o no declaración patrimonial sino que el papel aguante lo que le ponga, porque al final del camino siguen engañando a los ciudadanos.

“En Colima ya los conocemos representan lo peor, la corrupción, el retraso de nuestro estado”, apuntó.

Leoncio Morán acusó que sus candidatos adversarios hablan de honestidad y que van a administrar con responsabilidad,  y cuestionó  su actuar cuando ocuparon un cargo público.