Decapitan a mujer en el Sur de Jalisco

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Zapotiltic, Jalisco.- Una lamentable tragedia se registró en la delegación de El Rincón, en el municipio de Zapotiltic, en la región Sur de Jalisco;  en donde una mujer fue brutalmente asesinada, luego de que prácticamente le cortaron el cuello.

De acuerdo a vecinos y familiares de la occisa, minutos después de las 10 de la noche se escuchó un alboroto en el lugar ubicado en una de las orillas de la población, al acudir a ver lo que ocurría, se llevaron la nada agradable sorpresa de que Claudia Lizbeth Leal Reyes estaba tendida en el piso, boca arriba, con un impresionante corte en el cuello que casi le desprendió la cabeza, agresión que le provocó una muerte instantánea.

Al darse la alarma, y en tanto llegó la policía municipal, voluntarios emprendieron la búsqueda del agresor, que dadas las condiciones del terreno y la nula visibilidad, se dio a la fuga sin mayores problemas.

Al sitio llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, para fijar indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO en Ciudad Guzmán, en donde luego de los estudios legales fue entregado a sus familiares.

La mujer tenía 29 años de edad y vivía por la calle Emiliano Zapata en la colonia Revolución, punto mejor conocido como “Predio Tres”.