De Gira, los Precandidatos del PRI

    0
    Luego de explicar que a campaña de desprestigio orquestada en su contra por un medio de comunicación no surtió efecto gracias a la “inteligencia y sentido de justicia de la población”, Mario Anguiano Moreno habló de diversas obras y beneficios que generó como alcalde de Colima.

    Anguiano Moreno señaló que las propuestas adquieren mucha fuerza cuando se acreditan con hechos y buscan resolver problemas “aprovechando lo bueno que tenemos para lograr el desarrollo del pueblo y que nos vaya bien a todos”.

    En su intervención, Arnoldo Ochoa González aseguró que “la gente es inteligente, piensa y sabe mirar de frente a aquellas personas que sí cumplen lo que ofrecen” y estimó que lo conveniente para Ixtlahuacán es “apoyar a una persona que pueda cumplir los compromisos que haga”.

    Asimismo, Ochoa González aseguró que en el PRI las cosas han cambiado y que hoy se elige a los candidatos por el voto; por lo que confía que la militancia no aceptará ninguna línea o imposición y declaró que “el voto de ustedes va a darle fuerza a nuestro partido, sé que van a elegir bien.”

    Al hacer uso de la voz, el precandidato Rogelio Rueda Sánchez manifestó que los ocho años del PAN en el gobierno federal demuestran que “está aumentando la confianza en el PRI”, por lo que hay confianza en ganar las elecciones en el 2009.

    Rueda Sánchez confió que se va a recuperará el rumbo del país al ganar en el 2012 la presidencia de la república y que “conviene que gane el PRI porque nos va mejor con el PRI.”

    En su turno, Héctor Michel Camarena hizo un reconocimiento al gobernador Silverio Cavazos Ceballos por el trabajo que viene realizando en el municipio de Ixtlahuacán y que ha sido secundado por el presidente municipal y los diputados del congreso.

    Michel Camarena se comprometió a que Ixtlahuacán “tenga un mejor presupuesto que le ayude a resolver de manera eficiente los problemas que tiene”.

    Finalmente, la presidenta del comité directivo estatal, Itzel Ríos de la Mora afirmó que “el PRI es el partido más democrático”, y quien hace fuerte y manda en el PRI es la militancia.

    Aseguró que su partido tiene claro que en manos del PRI no solo está una candidatura sino el progreso y desarrollo del estado de Colima, porque “el PRI tiene cimientos y las mejores propuestas”.

    Ríos de la Mora anunció que será este miércoles cuando los precandidatos, convocados por la comisión estatal de procesos internos, firmen un pacto de civilidad para garantizar la unidad al interior.

    En el evento estuvieron presentes el secretario general del PRI, Martín Flores Castañeda; el delegado del CEN, Rigoberto Salazar Velasco, el presidente de la comisión están de procesos interno, Miguel Chávez Michel; el presidente del comité directivo municipal del PRI en el municipio, José Concepción Vázquez Flores; así como líderes y representantes de sectores y organizaciones en el municipio.

    Ixtlahuacán, Col., 4 de marzo de 2009