De esta forma puedes usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Si eres de los que quiere tener una cuenta de WhatsApp para trabajar y otro completamente familiar esta nota es para ti. En caso de que uses iPhone te tenemos una mala noticia, pues por estabilidad de tu celular no es posible tener 2 cuentas.

En el caso de Android todo es posible, sólo debemos tener tener un celular que admita 2 tarjetas sim, esto para tener 2 números de teléfono diferentes.

Es importante tener nuestra aplicación clave para tener WhatsApp duplicado: Parallel Space. Esta permite duplicar aplicaciones descargadas de la tienda de Google, la Play Store. Entre ellas WhatsApp. Una vez que ejecutamos Parallel Space podemos duplicar de forma sencilla la aplicación de WhatsApp.

Una vez que hayas bajado la app, ya podemos activar la segunda cuenta de WhatsApp. Si tenemos un teléfono que admita 2 tarjetas sim podremos realizar todos los pasos de activación de la segunda cuenta desde él.

En el caso de que nuestro teléfono sólo tenga una tarjeta sim tendremos que recibir el mensaje de activación en otra terminal.

En él tendrá que estar colocada la tarjeta sim con el número de teléfono que queremos activar en WhatsApp.

Una vez que recibamos el código en la otra terminal, lo introduciremos en nuestro teléfono. En el que ya estará instalada la segunda copia de WhatsApp que queremos activar. Tras realizar la operación podremos quitar la tarjeta sim del otro teléfono si lo deseamos.

Recuerda siempre que nuestra tarjeta sim principal es la que usamos en el teléfono en el que se han instalado las 2 aplicaciones de WhatsApp, es importante que cada tarjeta tenga una sus propios datos o bien esté conectada a una red wi-fi para que ambas cuentas funcionen.

Fuente: EME DE MUJER