De enero a abril, temporada de vuelos chárters en Manzanillo

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con motivo del inicio de la Temporada de Invierno, el Aeropuerto Internacional de Manzanillo, recibió dos nuevos vuelos procedentes de Minneapolis, Minnesota y Phoenix, Arizona.

Efraín Angulo, Secretario de Turismo de Colima participó en el vuelo inaugural de Suncountry, que estuvo animado con mariachi y ballet folclórico para recibir a los 180 visitantes extranjeros

Se tiene programado a partir de ahora y hasta el cinco de abril próximo, un vuelo semanal. Los horarios de operación serán llegando 13:05 y saliendo 14:05 hrs. Se espera que, en promedio, estén arribando a Manzanillo poco más de 2,100 pasajeros en este vuelo de Sun Country, durante el período.

Asimismo, el Administrador del Aeropuerto Internacional, Víctor Manuel García, preparó todo para dar el tradicional baño de agua al avión de American Airlines, procedente de Phoenix, Arizona.

Los primeros pasajeros que visitaron Manzanillo en este vuelo de American Airlines fueron recibidos por autoridades locales y directivos del Aeropuerto, y la Aerolínea. Con un vuelo semanal hasta el seis de abril, se espera la llegada de 1,000 pasajeros.

A fin de dar el mejor servicio y comodidad a los pasajeros, el Grupo Aeroportuario del Pacífico ha hecho importantes inversiones en el Aeropuerto Internacional de Manzanillo que se ven reflejadas en la remodelación de la Sala de Última Espera, la cual ofrecerá además de un diseño innovador, confort con sus asientos ergonómicos.

En materia de servicio, se está ampliando el módulo de revisión de pasajeros, con un crecimiento de más del doble de espacio, brindando mayor seguridad con un nuevo equipo de inspección; también se renovarán los módulos sanitarios que están pensados para brindar mejor servicio a las personas con discapacidad y a los que viajan con bebés, ya que contará con un Family Room, equipado con microondas y sillón para lactancia.

Aunado a lo anterior, se tiene previsto mejorar la oferta comercial con un área de alimentos y bebidas. Víctor Manuel García expresó que la remodelación de más de 900 metros cuadrados de la terminal “está pensada en hacer de la experiencia de pasar por el aeropuerto de Manzanillo, algo placentero y ágil”.

Anuncios