De 24 pesos fue la ganancia de la pasada Feria en Armería; señala informe financiero

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Según señala el informe financiero que presentó el comité organizador, las ganancias que se obtuvieron en la pasada Feria de Armería 2016 tuvo un saldo favorable de 24 pesos con 20 centavos; dicho informe fue dado por el presidente del comité organizador, J. Jesús Ramírez Ceja, al cabildo en la Quinta Sesión Ordinaria.

Comentar que en la sesión de cabildo sólo se presentó el documento y no fue puesto al pleno para su aprobación, y no fue hasta la Sexta Sesión Ordinaria que se acordó enviar a la Comisión de Hacienda para su análisis, y su posible aprobación.

Según los números que plasman en el documento, ingresaron por diversos conceptos 480 mil 470 pesos y, egresaron recursos del orden de los  480 mil 445 pesos, 80 centavos, obteniendo un saldo favorable de 24 pesos con 20 centavos.

En relación al concepto de ingresos por exclusividad de una marca cervecera, el comité organizador recibió 180 mil pesos, más 300 mil 470 pesos por la venta de espacios fijos y semifijos; lo que da un total de 480 mil 470 pesos.

Respecto a los Egresos, el documento presentado al cabildo refiere que en el caso de servicios de sonorización, renta de equipo, pago de bandas y grupos musicales, erogaron un total de 187 mil 609 pesos, mientras que en la planeación y actividades de la feria, gastaron 39 mil pesos.

Asimismo, en alimentos para el personal de apoyo, grupos culturales, personal de limpieza y de apoyo, el informe señala que fueron 60 mil 697 pesos los que gastaron por estos conceptos y 32 mil pesos de compensación al personal de limpieza y acomodo de sillas.

Señalar que el informe no ha sido aprobado y será hasta la próxima sesión ordinaria cuando, una vez que la Comisión de Hacienda revise las erogaciones ya desglosadas, presente un dictamen para su posible aprobación.

Comentarios

Comentarios