David Jiménez González, Director Interino de Seguridad Pública en Comala

0

*Fue nombrado por el alcalde Braulio Arreguín Acevedo en sustitución del Mayor Raúl González Mancilla, quien por motivos de salud y de un largo proceso de recuperación, le resulta imposible seguir al frente de la Dirección de Seguridad Pública. 

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Braulio Arreguín Acevedo, presidente del municipio de Comala, señaló que la Seguridad Pública en el municipio se fortaleció de manera importarte gracias a que los agentes reciben cursos de capacitación con el objetivo de servir a la población en general.

El alcalde comalteco, destacó el saldo blanco en los distintos eventos masivos y los operativos vacacionales, así como el mantener al Municipio de Comala dentro de los primeros lugares más seguros del Estado, por ello reconoció el excelente trabajo realizado al frente de la Dirección de Seguridad Pública  al Ing. Mayor. Ret. Raúl González Mancilla; quien por motivos de salud y el tener que pasar por un largo  proceso de recuperación, le resulta imposible seguir al frente de dicha Dirección,

Arreguín Acevedo, mencionó que por esta causa es que se tomó la decisión de nombrar interinamente a partir de este jueves como nuevo director de Seguridad Pública a David Jiménez González, distinguido comalteco quien ha ocupado cargos en administraciones municipales como Presidente Municipal, Síndico Municipal, Secretario del Ayuntamiento, Oficial del Registro Civil y Director de Servicios Públicos, trabajos que ha desempeñado con honestidad, capacidad y responsabilidad, siendo el primero al mando en materia de Seguridad Pública

Finalmente el alcalde del Mejo Pueblo Mágico de México; dijo que con este nombramiento de Jiménez González, tienen la confianza de que llevará este nuevo encargo de una manera excelente, como la llevó a cabo el Mayor Raúl González, teniendo la enorme responsabilidad de brindar en todo momento la Seguridad de los habitantes de Comala.

CN/had